Martes, 21 de Octubre 2014
COLEGIO
LA NUEVA SPERANZA
|
FORMAMOS NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES COMPETENTES Y COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD. MÁS DE CUATRO GENERACIONES IRISARRI LIDERANDO LA EDUCACIÓN EN COLOMBIA INCENTIVAMOS A NUESTROS EDUCANDOS A DESARROLLAR SUS PROPIAS INVESTIGACIONES LA EXCELENCIA ACADÉMICA... Y LA FORMACIÓN INTEGRAL SON NUESTRO LEMA. UN ÁREA DE 18.000M2 AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD
Nuestra Institución
Bienvenida del Rector l Filosofía l Plantel Educativo l Distinciones y Logros

El Colegio la Nueva Esperanza, aunque a penas tiene 9 años de existencia, tiene una rica tradición educativa; ya que fue fundado y es regentado por Don Jorge Irisarri Núñez, cuarta generación de insignes educadores, propietarios y rectores, en sucesión dinástica, del centenario Colegio de la Esperanza. Don Abel Mariano, Don Antonio José y Don Antonio María de Irisarri; padre, abuelo y bisabuelo de Don Jorge, en orden ascendente, son los precursores del Colegio La Nueva Esperanza. Don Jorge Irisarri, quien bajo la tulela de su padre Don Antonio María regentó el Colegio, formador de varias generaciones de cartageneros y bolivarenses, ante insalvables desavenencias familiares, optó por dar continuidad al legado educativo de la DINASTÍA IRISARRI fundando el colegio La Nueva Esperanza.

FORTALEZAS:

Heredero de una prestigiosa labor educativa de más de ciento treinta años de tradición y reconocimiento nacional.

Educación integral con énfasis en la academia y profesiones universitarias. Claustro de profesorado altamente calificado y altos niveles de desempeño académico por la generalidad de sus egresados.

Apertura a los cambios generacionales y las nuevas propuestas pedagógicas.

Único plantel educativo de Bolívar que ha clasificado en el Nivel Muy Superior todos los años.

Vinculación de María Virginia Irisarri Foschini, quinta generación; quien encarna el cambio generacional, que actualmente se da en la Institución y que augura un futuro prometedor, lleno de grandes esperanzas y expectativas.

Construimos Patria; impartiendo una educación integral de gran calidad.

 
Bienvenida del Rector l Filosofía l Plantel Educativo l Distinciones y Logros
Institución l Actividades l Publicaciones l Noticias/Blog l Contáctenos
Dirección: Sector Torrecilla - Turbaco, Bolívar
  Tel: (575) 6730006 - 6730007 - 6637176 - 6638473 / Fax: (575) 6731482
  SmartInfo Ltda. Todos los derechos reservados - Copyright © 2000 - 2009